Aproximadamente 4.000 años después del comienzo de la agricultura, muchas aldeas del sudoeste de Asia se habían convertido en poblaciones de mas de 1.000 habitantes. En el sur de Irak y Egipto, comunidades estratégicamente situadas se transformaron ciudades con barrios, edificios públicos y recintos sagrados dando lugar al comienzo del urbanismo.

Humedad en distintas instancias Vivienda.

Pincha las imagenes para agrandar y leer mejor

Aplicar un repelente de agua

Si es posible, sumerge todas las tablas de madera en conservante repelente de agua antes de construir un cobertizo. De forma alternativa, aplica cantidades generosas de conservante repelente de agua con un pincel. Asegúrate de cubrir los extremos, las juntas y los bordes de cada tabla. Utiliza alrededor de 1 galón (4,5 l) por cada 250 pies cuadrados (23 metros cuadrados) de madera suave. Utiliza más para una madera más áspera. El imprimador y la pintura se pueden colocar sobre los conservantes repelentes de agua si quieres pintar con un cierto color la parte de abajo del cobertizo.
Utiliza un conservante repelente de agua en lugar de simplemente un repelente de agua. La parte conservante de la mezcla contiene químicos que previenen el moho. Los conservantes repelentes de agua también pueden proteger contra las infecciones de insectos. Cuando elijas una tintura, busca una que contenga conservantes repelentes de agua, no simplemente pigmentos y aceites. Evita el barniz y otros acabados de superficie en maderas de exterior porque se quebrarán rápidamente y dejarán que la humedad entre en contacto con la madera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario