Aproximadamente 4.000 años después del comienzo de la agricultura, muchas aldeas del sudoeste de Asia se habían convertido en poblaciones de mas de 1.000 habitantes. En el sur de Irak y Egipto, comunidades estratégicamente situadas se transformaron ciudades con barrios, edificios públicos y recintos sagrados dando lugar al comienzo del urbanismo.

Algunos muros propuestos interesantes fuera de lo comun

La creacion de muros ,puede llegar a ser arte. Aca con botellas de vidrio.Fijarse en el tamaño y dimension

Lo mismo que el ejemplo anterior,con botellas plasticas.Estas deben estar rellenas de arena para  crear un peso adicional.Conservar el tamaño y la dimension

Muros y pilares quedan muy atractivos si se saben trabajar el estanco de aguas,para este modelo es básico si se considera ubicar entre el "exterior" y el "interior"

La paja bien trabajada ,y considerando el clima donde se construira ,es un muy buen material.Sera recubierto con otros elementos,como cemento -estuco.Tambien con madera.

Para muros interiores separadores ,hay infinidad de maneras de trabajar el Carton.

Otro ejemplo de muros es con adobe .Se le pueden insertar elementos decorativos. El cuidado pasa por saber donde ocupar estos elementos.El riesgo es debilitar el muro .Se aconseja tomar atención en las "luces" y pilares del mismo.

Tambien como muro interior.Decorativo: Da calidez y originalidad.El cuidado pasa por un buen tratamiento contra bichos

No hay comentarios:

Publicar un comentario