Aproximadamente 4.000 años después del comienzo de la agricultura, muchas aldeas del sudoeste de Asia se habían convertido en poblaciones de mas de 1.000 habitantes. En el sur de Irak y Egipto, comunidades estratégicamente situadas se transformaron ciudades con barrios, edificios públicos y recintos sagrados dando lugar al comienzo del urbanismo.

Punta Piqueros / ConCon Chile V Region

Frente al oceano Pacifico ,5 milmt2 de terreno, comunicándose con el paisaje. Hotel que debe considerar salvavidas y comunicacion directa con la entidad ,involucrada para saber sobre situacion de las Mareas.
      Aprobada el 2011 (Ley Lorca)
Hermoso proyecto que da categoria unica al borde costero. El cuidado es que no debemos descuidar la belleza y patrimonio de este mismo,pues al aprobarse mas edificios,(cualesquiera que sea la finalidad),perderiamos con mucha facilidad la vista o telon de fondo de este camino comunicador borde entre Reñaca y Concon.
Ley Lorca :  Cualquier proyecto de construcción en el país requiere la aprobación del director de Obras del municipio respectivo.
Sin embargo, si ese proyecto en cuestión apunta a la franja junto a la playa del camino costero que une Viña y Concón, desde avenida España hasta la desembocadura del río Aconcagua, los requisitos aumentan.
Su aprobación requiere del voto del alcalde y de los dos tercios del Concejo Municipal.
Fuente fotografica : Revista BIT N 88 / Ene/Feb 2013

dialogo comun entre el mar y su Arquitectura. Pienso que la altura no acompaña...pero planteado en la horizontal seria mas acorde a la morfologia rocosa.
de gran acceso y comodidad / creo que es muy "dura" la entrada,se manifiesta la carencia de jardines,un poco mas de flora y quiza un juego de aguas,para dialogar con el Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario